Memoria de Calidades


Cimentación y estructura

La cimentación y estructura de la edificación será realizada en hormigón armado, según EHE-08 y CTE DB-SE.

Fachadas y cubiertas

Fachada ejecutada mediante cerramiento cerámico multihoja incluyendo aislamiento térmico y acústico con barrera de vapor para garantizar el adecuado confort según cumplimiento de CTE. · Fachada revestida con aplacado cerámico de gran formato, combinado con mortero monocapa contínuo. · Cubiertas transitables tipo invertido con lámina impermeabilizante, protección con geotextil y aislamiento térmico. Acabado en gres cerámico porcelánico imitación madera. Cubiertas no transitables tipo invertido con lámina impermeabilizante, protección con geotextil y aislamiento térmico. Acabado con grava.

Tabiquería y falsos techos

Divisiones interiores de viviendas mediante ladrillo cerámico revestidos de yeso acabado liso con pintura blanca y según cumplimiento del CTE. · Divisiones entre viviendas mediante doble tabique cerámico con aislamiento acústico revestidos de yeso acabado liso con pintura blanca y según cumplimiento del CTE. · Falsos techos con placas de Pladur o similar en cocinas, baños, pasillos distribuidores y salón. · Foseado decorativo en salón.

 

Solados y alicatados

Solería interior de viviendas en planta baja de gres porcelánico rectificado gran formato. Solería interior de vivienda en planta alta de gres porcelánico rectificado para los baños y tarima flotante de laminado sintético en dormitorios y distribuidores. · Revestimientos de paredes de baños y cocina en cerámica pasta blanca rectificado

 

Carpintería de madera y armarios

Puerta de entrada a vivienda blindada reforzada con chapa de acero interna, tablero de madera multicapa especial para exteriores, acabado exterior en madera de iroko e interior en lacado blanco. La puerta dispone de visagras ocultas antipalanca, junta de estanqueidad en galce y cerradura de seguridad de 3 puntos de anclaje. · Puertas de paso interiores lacadas en blanco con bisagras ocultas, junta de estanqueidad en galce y picaporte magnético. · En dormitorio principal y según diseño, los armarios se presentarán como vestidor forrado en su interior con cajonera altillo y barras.

 

Carpintería exterior y cerrajería

Carpintería exterior de PVC de apertura abatible con oscilobatiente o correderas según estancias y de color gris antracita, según diseño de proyecto, con perfiles homologados sellados con cordón de silicona para hacerlas perimetralmente estancas. · Persianas enrollables de lamas de aluminio extrusionado, motorizadas en salón, del mismo color que la perfilería de las ventanas. · Acristalamiento termo acústico con cámara de aire formado por varias láminas de vidrio de seguridad antirrobo. · Barandillas exteriores de vidrio de seguridad 8+8 fijadas mediante perfil de aluminio anodizado. · Barandillas interiores de escaleras de vidrio de seguridad 8+8 fijadas mediante perfil de acero lacado. · Puertas de entrada a cada uno de los garajes así como la puerta de entrada al sótano por la rampa, serán secciónales con motor y accionamiento con mando a distancia.

 

Aparatos sanitarios y grifería

Sanitarios y lavabos de porcelana vitrificada color blanco. · Bañera de acero esmaltado y platos de ducha de resinas extraplano color blanco. · Griferías de lavabos, bidet, bañeras y duchas monomandoa. El baño principal llevará un kit monomando empotrado con telefonillo y rociador en techo.

 

Instalaciones

Instalación de FONTANERÍA: realizada con tubería multicapa de polietileno reticulado. Este sistema supone una mejora ante incrustaciones de cal y reducción de ruidos. Los bajantes y red de colectores serán de pvc. · Instalación de ACS: sistema de agua caliente sanitaria instalado mediante placa solar con acumulador de 200 litros o mediante equipo de aerotermia de bajo consumo de 200 litros de acumulación. Estos equipos van dotados con una bomba de calor que aprovecha el calor residual del aire de la vivienda para la generación de agua caliente. · Instalación de ELECTRICIDAD: mecanismos eléctricos de la Marca Niessen modelo Sky en color blanco o similar. · Instalación de INTERFONÍA: Video-portero electrónico a color. · Instalación de TELEFONÍA, ANTENA TV Y DATOS: toma de teléfono en salón; tomas de televisión en salón, cocina, tres dormitorios y sótano; previsión de instalación para fibra óptica en salón para poder acceder a banda ancha, internet de alta velocidad, televisión y demás servicios digitales con tomas de datos RJ45 en salón, dormitorios y sótano. · Instalación de LUMINARIAS: en toda la vivienda mediante focos empotrados en techos tipo led y cordón led en falso techo de salón para luz indirecta decorativa. · Preinstalación de AIRE ACONDICIONADO: sistema por conductos con rejillas fijas y con preinstalación de control y accionamiento por zonas mediante sistema airzone en toda la vivienda prevista para la colocación de una máquina en falso techo de aseo de planta baja, una máquina en techo de baño secundario de planta alta y preinstalación para Split en sótano. · Preinstalación de CHIMENEA EN SALÓN: tubo helicoidal de acero galvanizado con salida hasta cubierta.

 

Zonas comunes y urbanización exterior

Cerrada y privada con acceso directo desde las viviendas y desde la calle exterior, compuesto por zonas verdes con plantaciones e iluminación diseñadas por paisajistas y especialistas en jardinería. · ZONA INFANTIL equipada con mobiliario de juegos para niños. · Conjunto de PISCINA EXTERIOR formado por una piscina desbordante infinity para adultos con tres zonas diferenciadas en alturas para juego, nado y relajación.

San José - Cabo de Gata

Un lugar para perderte

En el siglo XVIII se instaló una batería costera denominada San José en el promontorio más saliente de la antiguamente denominada “Bahía del Sollarete”, Su misión era vigilar la bahía de Genoveses y la de San José hasta Cala Higuera, dos fondeaderos naturales muy utilizados por los piratas berberiscos que atracaban en estas playas para proveerse de agua y alimentos. Al abrigo de esta instalación militar creció una pequeña barriada de pescadores, de la que todavía se conservan restos de las antiguas viviendas.

Ahora esta localidad de Níjar ha sustituido su actividad pesquera por un desarrollo turístico sostenido, coherente con la estética y las formas del entorno y se ha convertido en el centro turístico del Parque.

El litoral de Cabo de Gata comprende una de las franjas costeras de mayor espectacularidad paisajística de todo el Mediterráneo Occidental y ha sido escenario de la llegada de colonizadores griegos, fenicios, romanos y árabes, escondite de piratas, destino de buscadores de fortuna durante la fiebre de la plata que atrajo a miles de mineros y por último de la gente del cine, que rodaron en estos parajes sus películas.

Necesita más información

O visitar nuestras instalaciones

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

+34 950 57 00 27 / +34 696 428 854
Avd. Boulevard de El Ejido, 231. Local B.
ruvi@ruvi.es